jueves, 21 de abril de 2011

Fútbol.

Odio el fútbol , pero no el deporte en si , si no el fútbol comercial. Podeis llamarme rarito , pero las cosas como son.
Gente que salva vidas , esta las 24 horas del día dispuestos a ayudarte. Lo más gracioso es que son 22 pelotudos detrás de un balón , y que ganan millones. Y como bien e dicho personas que se arriesgan la vida , trabajan mucho y ganan poco. Me parece una puta infamia.
Una vez me dijo mi profesor de Literatura :
''Dales comida y circo , y los tendrás panchos'' o algo así , pero a lo que se refiere es que. Para mi el fútbol comercial , es para entretenerte y evadirte de los problemas de verdad.
Un puto partido paraliza a toda España y una puta huelga general solo a un cuarto. Vaya país.
Para mi eso es el fútbol , algo muy estupido y comercial que no vale nada.
Acepto criticas y donativos. Agur.

1 comentario:

  1. He de decir que me encanta el fútbol pero tienes parte de razón, pagamos un montón por ver a muchos corriendo tras un balón y esos jamás sabrán lo que es ganarse la vida de forma dura! Pero bueno, el fútbol tmb es un sentimiento que no todos entienden. Por cierto, te sigo que me gusta tu blog

    ResponderEliminar